unique visitors counter

Manda tu material a: material@culosgratis.com.ve Manda tus relatos a: relatos@culosgratis.com.ve
19
oct

“Maracucha insaciable”

Para empezar bien el fin de semana con buen porno es otro tremendo vídeo del pana Endon que comenta:“aqui esta otra vez la maracucha insaciable panitas con dos dedos por el culito espero les guste para enviarles mas. Endon” Sin duda el mejor video pana, tremendo culo y cuca las que se le ven a esta jeva en esta excelente toma. Tremenda dedeada por el culo le diste, esperamos pronto mas videos con esta jeva. Ahi esta panas, comenten, voten y envien su porno venezolano al mail que ya conocen material@culosgratis.com.ve La casa del porno criollo. Y para los que buscan jevas y prepaguitos reales para culear este fin, visiten AMIGOS ARDIENTES La primera pagina de encuentros sexuales reales 100% venezolana !!!

18
oct

ORGIA CON Maria……..

ESTABAMOS TOMANDO UNA TARDE, SIEMPRE SALIA CON MARIA, LA CHAMA ES FULL ARDIENTE. ME LE QUEDO VIENDO LE DIGO TE ATREVERIAS CON OTRO GUEVO, ME CONTESTA: PUEDE SER, SEGUIDAMENTE LLAME A UN PANA, LLEGO AL SITIO, SEGUIMOS TOMANDO, AL VERLA ESTABA TODA NERVIOSA, TRANQUILA QUE EL CHAMO ES SERIO, DEJATE LLEVAR, PRENDI EL CARRO NOS FUIMOS AL HOTEL NACIONES UNIDAS, ENTRAMOS A LA HABITACION QUE TIENE CABAÑA, NOS BAJAMOS DEL CARRO, TENIA UNA CARA QUE NO QUERIA, YO LLEVABA LA BATUTA, EL PANA PASA AL BAÑO YO ME QUEDO CON MARIA, ELLA ME DECIA ESTAS LOCO VALE, TRANQUILA, COMIENZO A BESARLA, LE QUITO EL PANTALON, ES UNA FLACA DE 35 AÑOS, MORENA PERO ESTA EXPLOTADA DE BUENA, SIGO BESANDOLA, PILLO CUANDO EL PANA SE ENTRE ASOMA EN EL BAÑO, LE HAGO SEÑA QUE SE ESPERE. LE DIGO EN EL OIDO, MARIA VAMOS HACER ESTO UNICO NO TE VAYAS A ENROLLAR, VOY APAGAR LA LUZ ENTRA MI PANA TE HAREMOS SENTIR LO QUE NUNCA HAS SENTIDO…….ELLA ME RESPONDE, ESTA BIEN ……..VOY A APAGAR LA LUZ LE HAGO SEÑA AL PANA QUE SE VENGA, AL APAGAR LA LUZ SE APROXIMA MI PANA, LE DIGO, MARIA VAS A MAMAR GUEVO, MUCHO GUEVO EL PANA SE LO SACA COMIENZA A COMERSE ESE GUEVO, SEGUIDAMENTE LE ORDENE QUE A MI TAMBIEN ME SALIA MI CHUPADA, ME CHUPA DE LO MAS DIVINO, MI COMPAÑERO LE DA LA VUELTA LA PONE EN 4 COMIENZA A CHUPARLE LA ESPALDA, MIENTRAS ELLA SUPER EXCITADA SE METE TODO, PERO TOODOOOO MI GUEVO EN SU BOCA, GUAOOO ME TENIA SUPER EXCITADO, EN ESO ESCUCHO EL GEMIDO DE ELLA, LISTO EL PANA MIO LA PENETRO, COMIENZA A BOMBARDEARLA DE GUEVO, ESCUCHO SU GEMIDO CON MI GUEVO EN SU BOCA, ESTABA QUE EXPLOTABA, LO SAQUE………LE DIJE MARIA, VAMOS A DARLE EMOCION MAS A ESTO…….VOY Y PRENDO LA LUZ, ME GUSTA ME EXCITA VER COMO ME COJO A 1 MUJER……….ELLA TENIA 1 CARA DE SUPER EXCITADA QUE NO LE PARO BOLAS……….YO LE DIGO A MI PANA LA VAMOS A PENETRAR DOBLE…………YO ME ACOSTE, LA TRAJE HACIA MI SE LO METI POR ESA CUCA Q ESTABA SUPER MOJADA, EL PANA MIO LA PENETRO POR EL CULO, ESA MUJER ESTABA SUPER MOJADA, HASTA QUE LLEGO A SU ORGASMO, YO LE DIJE………YO QUIERO DESCARGAR MI LECHE EN TU BOCA, ME AGARRO ME HE TREMENDA MAMADA DE GUEVO YA QUE ES GARGANTA PROFUNDA, DERRAME TODA MI LECHE EN SU BOCA, EL PANA MIO ESTABA PEGADO DE ESE CULO DANDOLE GUEVO HASTA QUE LA LLENO DE LECHE…………..DE AHÍ EN ADELANTE MARIA LE FASCINA TIRAR CON 2 HOMBRES………..INTERESADOS CONTACTARME POR agustinvaliente@hotmail.com, cuadramos le damos play a mi amiga…..saludos….100% heterosexual……

18
oct

“Tremenda morena tirona parte 1″

Panas para hoy tremenda morena tirona, enviada por Berro que comenta:“Mi pana, les envío un video de tremenda mona, que tira bien. Esta dispuesta a todo para que comenten y paso la info…Berro” Le falto luz al vídeo mi pana, esperamos que para la segunda parte tenga mas luz y nos envíes mas de esta criollita. Comenten panas que esta jeva viene dispuesta a todo y sigan enviando su porno venezolano al mail material@culosgratis.com.ve La casa del porno venezolano amateur. Y si lo que buscan es sexo real, visiten Citasenvenezuela.com El primer sitio de encuentros sexuales en toda Venezuela !!!

17
oct

“Le gusta que le chupe el culo”

Panas sigue llegando el porno venezolano de calidad, lo envía el pana Lucho y comenta:“A ella le encanta que le chupen el culo…le gusta que se lo hagan en cuatro patas…cuando empezamos a salir ella estaba casada, cuando llegamos a la habitación lo primero que me dijo era que se la chupara en cuatro…disfruten” Tremendo vídeo mi pana, que arrecha es esta jeva y que bien la atiendes como se atienda una dama. Esperamos sea el primero de muchos vídeos con esta jeva de tremendo culo. Comenten panas, voten y envíen su porno venezolano al mail material@culosgratis.com.ve La casa del porno venezolano amateur. Y si estan solteros y buscando jevas y prepagos para culiar, visiten AMIGOS ARDIENTES Sexo real garantizado en toda Venezuela !!!

16
oct

Me escucho mi novio cuando me cogieron…

Hola como están , soy Marie tengo 28 añosy soy doctora. En mi trabajo siempre me cargo mucho de estrés es por eso que suelo salir por lo menos una vez al mes y escaparme se la realidad un poco. Bueno les cuento
Tengo mi novio de ya 6 años y de verdad que todo marcha bien , nos divertimos , salimos , disfrutamos y de verdad confiamos mucho el uno del otro , claro ya son muchos años.
En fin en una oportunidad salí fuera de la ciudad para hacer un curso junto a compañeros de la universidad y la pasamos super bien , tanto así que decidimos quedarnos dos días mas , fue entonces cuando una noche en la disco vi a un viejo amigo de la uní , un tipo bello y muy agradable y bueno nos pusimos a platicar un rato . Algo así fue :

Fran : hola bella como estas ,tanto tiempo
Marie : hola Fran como estas. Que tal m .
Yo estaba super contenta de ver a mis amigos todos juntos y a Fran tambien y mas aun que podía hablar con tranquilidad porque estaba sola , y mi novio desde la universidad odiaba a este chamo porque era muy engreído y patán. Por eso siempre nos saludábamos pero hasta hay.

Fue pasando la noche y Fran super amable y divertido y yo trago y trago , se hicieron las 3 am y mis otros amigos se fueron marchando y quede sola con Fran y el grupo de el y poco a poco se acercaba mas a mi .

Fran , estas bella Marie. Ósea eres una doctora con el cuerpaso de una garota.
Yo : le dije. Jajaja gracias tu estas bello

Yo estaba ebria y les cuento andaba yo bella un vestidito corto . Yo mido 1,70 y me puse unos tacones de 10 cm jajaja mas aun soy morenita y tengo unas piernas como de footboolista jajaja y un culote bien parado. A demás tengo los senos siliconados jajaja con 430 cm.

Bueno continuo : estaba feliz y me sentía libre. Mi novio me llamaba pero normal salía de la disco y le decía.

Yo : amor todo bien estoy con mis panas de la uní.
Y claro sin nombrr a Fran para evitar que se molestara De verdad Fran es muy patán pero es pana y tenía años sin vernos

Al entrar a la disco ya como a las 3 y 20 me pongo a bailar con Fran y me dice

Fran : Marie estas divina jaja como hace una doctora para tener un culote así.
Yo : mucho ejercicio cuando se puede y comer poco. ( yo de lo mas destenté pero andaba que quería mas , que me dijera mas. ). Por eso le dije. ,,,,,, y además las tengo duraras.
Fran : si se ve grande y duro. Así es un me lo estas poniendo .

Lo mire y continúe bailando yo quede fría pero sentía que podía hacer lo que me diera la gana y pues no le pare. El siempre fue muy patán y salido

Yo : a si. Jajajajaja que bien. ( en segundos al bailar me pasa la mano y me arrecuesta con un bulto bien sabroso que lo sentí en toda el medio de las nalgas. Dios de verdad que me puse loca y me gusto

Yo: ya es tarde lee voy.
Fran : yo te llevo.
Al llevarme no dejaba de tocarme las piernas. Yo estaba muy muy borracha pero aun dentro de lo normal.
Yo tenía ya la chiquita que me latía y sentía como el flujo que lubricaba me mojaba una mini micro panti que me encanta usar con estos vestidos. Es mas me las dio mi novio
Fran : que rica tienes las piernas grandes y duras ( yo las tenía cerraditas perque sentía muy fuerte el flujo .
Al llegar a la puerta de la casa de una amiga colega en donde me estaba quedando. El apaga el carro y me dice

Fran: y dime negra bella porque tan tímida.
Yo : yo tímida noooo normal Es que ya es tarde y bebí toda la noche jajajajaja
Fran : Marie aun sigues con Aníbal. ¿.
Yo: si aun ( mientras todo esto el continuaba tocándome las piernas ya tenía el vestido lo suficientemente arriba que sentía como me miraba la panti.
Fran : ttienes todo grande mami desde el culo hasta las tetas ( de una me sentí un poco mal que me hablara así pero me gusto.
Yo : grosero jajajaj
Fran : a pero te ríes. Es verdad estas rica. Es mas por lo que veo lo único que es miniatura es tu pantaleta Porque usas esa. Así son las de las puticas.
Yo: jajaja queeee nooo es que son mas cómodas. Pero que pasado. Ósea que me estas diciendo puta
Fran: déjame verla bien y te digo si son de esas o no.
Muy suave me abre un poco las piernas y me dice. A ver. Y abrí un poco mas y me dice , Yo estaba yo respirando muy profundo y sabia que iba a ver como estaba de chorreada. , apenas abro un poco de una nos besamos y el con su mano metida en las partís. Me decía
Fran : si son de puta
Yo con la lengua en su boca : le dije si :¿ Te parece que son de puta.
Fran: no solo las pantis tu eres muy puta
Yo : yo estaba muda. Me sentí rico que me dijera eso y lo deje que continuara .
Fran : la tienes mojada babosa eso es que quieres huevo verdad ,
Yo : si le dije. Y le pregunte. Que me vas a dar huevo
Fran : te voy a castigar por perra

Yo estaba loca ya tenía el vestido arriba y las tetas afuera. En eso llama Aníbal y rápidamente conteste. Hola amor como estas ya estoy en la casa voy a dormir le dije. A todas estas fran me chupaba las tetas, al colgar me dice
Fran : ese era el cabron de tu novio ( mientras me las chupaba y me tocaba ya la cuca )
Yo : si si era.
Fran : pobre bolsas me voy a cojer a la puta de su mujer por carbon . Dime te gusta tener un novio carbon
Yo : ( yo tenía ya el morbo por las nubes y le respondía todo lo que el me mandara a decir ). Si es un carbon , es un pendejo .
El se paso para atrás y me agarro del cabello y me paso atrás con el , me tiro en el cajón de la camioneta y me dejo con las piernas arriba del mueble de espalda y me rompió las pantaletas , me daba nalgadas duro y me dolía. Pero me gustaba. My me decía.
Fran : perra hijue puta esto es lo que hay que hacerte por perra
Yo : me duele ,
Si me dolía pero era increibles lo excitada que estába
Fran : perra maldita ,
A todas estas me pegaba y me chupaba el culo y la cuca. Me volteo de igual manera por el cabello y me obligo a mamarcelo. Me tomo del cabello y me pegaba con su huevo en la cara y me escupía la cara , yo estaba loca. Ósea me encanto. Me hacia mamarlo y me tomaba de la cara y me escupía en la cara y la boca .
Yo : desgraciado perro. ( y me daba duro en las nalgas )
Fran : anda perra trágatelo
Yo no podía ni hablar y me hacia preguntas y me golpeaba las piernas y las nalgas y me decía responde perra maldita. Yo respondía a todo
Yo: si si me gusta , soy una puta , soy una negra sucia , si mi novio es un carbon un pendejo. Todo eso me hacia decir. Yo gritaba como la. Ya me estaba dando muy duro con los dedos y me decía. Fran : meate maldita. Me hizo acabar y me salía el chorro de flujo y mojaba todo. Me acostó y fue donde de una me lo metió. Dios eso era chorros de flujo. Y me pegaba en la cara cachetadas y me escupía
Yo : ahyy si si si cogeme , soy una maldita perra , soy puta , una maldita puta
Fran : sucia eres sucia hueles como las putas. Te gusta perra te gusta
Yo: si si revientame la cuca .
Fran : de quien esa cuca mami. De quien es ¡,
Yo: tuya maldito.
Fran : no mía no es , mi novia no es una perra como tu. Dime de quien es esa cuca
Yo : del cabron de mi novio. Romperme la cuca del cabron de mi novio
Me puso en 4 y me pegaba mucho ya me dolía cada vez mas. Y me dio muy duro en 4 que grite mucho. Grite muy duro y me quejaba pero era del placer y el dolor, y el me callaba con las manos y me pegaba cachetadas.
Fran : cállate perra , aguanta un macho de verdad no la marica de tu novio. Dime Anda. Dime
Yo : si si dame.
Fran : dime hijue puta perra ,,, dime
Yo: si dame duro mal parido patán hijo de puta. Dame duro.
Fran : así te coje el maricon de tu novio
Yo : no no me coje así.
Fran : es un maricon verdad perra
Yo : aaaaaa Aaaaaaaa si si es un maricon es un cabron un hijo de puta maricon que le cogen a la mujer. Aaaaa si dame dame que mi novio es un bolsas maricon

En un momento lo saco y me agarro en 4 los brazos y me lo metió por el culo. Dios el dolor y el placer era muy grande .. Y grite como una loca intente soltarme pero no podía era mucho. Y le decía que no que no me lo metiera por el culo que me dolía. Pero nada no podía soltarme

Yo : nooo por el culo no por favor me duele aaaaa
Fran : no me importa ,,,
Yo: suave porfa suave no todo . Porfa no
Fran : callate

Me lo chumo y me metió el dedo y luego 2 dedos y me decía
Fran: te gusta tu novio te da por el culo así
De verdad yo nunca lo había hecho por el culo , pero se sentía tan rico que deje que usara los dedos.
Fran : te gusta perra dime , tu novio te da por el culo
Yo : no nunca. Me duele
Me agarro duro y me metió la cabeza de nuevo
Yo : noooo cono me duele
Fran : no me importa perra de mierda. Te voy a dejar ese culo abierto
Yo : nooo cono mal parido me duele
Me dolía pero se sentía rico me sentía abusada ósea me estaba era como cogiendo por el culo. Ya me gusto ese momento
Fran : dime el maricon de Aníbal te da así
Yo : no no no aaaaa si rico
Fran : dime
Yo : no Aníbal no me da así
Y me volví loca por Tercera vez. Cono.
Yo : maldito si dame dame romperme el culo dame
Fran : ese si es mi culo perra , ese culo es mío
Yo : dame dame ese culo es tuyo aaaaa si papi dame me meo me meo se me sale el flujo dame.
Fran: perra hijue puta me estas mirando y mojando el carro , te voy a romper ese culo maldita rata

Ósea los insultos los golpes todo me puso muy muy loca.

Yo : si soy una rata aaaa aaa aaaaa soy una mierda .
Fran : eres tronco de puta y una mierda de rata

Hay acabe mucho ya de verdad no aguantaba el dolor del culo
Y el estaba que explotaba
Me acostó y me puso el guevo en la cara y me decía pídeme leche
Yo : dame leche papi dame leche
En eso el me acuesta y el de cuclillas pone su culo en mi cara y me dice chupame el culo perra
Se lo chupe y a los 5 segundos se retiro y me acabo en las tetas y en la cara
Fue mucho y continuaba dándose el duro y con la otra mano me restregó toda la leche en la cara y me daba cachetadas .

Fue hay cuando termino .. Y comenzaron los dolores del culo y las piernas. Me baje del carro y luego llego lo peor del caso y de toda la noche. Al ver el celular tenía llamadas perdidas y una llamada que salió de mi cel a Aníbal con una duración de 38 minutos y con muchos pin en el bb y una carita de rabia. Como a las 8 am me llama y me dice que le cuente que paso anoche. Yo aterrada obvio que le dije que nada y el me dijo solo te escuche Marie desde las 3:50 hasta las 4: 30. Te cogieron. No fui capaz de responder. Y el me dice luego hablamos.

Desde ese momento que eso fue hace 5 meses atrás, no me a preguntado pero no puedo negar que ahora tiramos como perros y se que el sabe qué esa noche me escucho culiando y me cogieron como nunca y el quiere siempre ahora hacerme igual.

16
oct

“De naguanagua valencia perdió la cámara”

Regresa el pana Mata con otro tremendo aporte panas y comenta:“Caminando me ecnontre este tlf panitas y traía estas foticos que ahora comparto espero verlas pronto y comenten fue en naguanagua Valencia…comenten para enviarles mas… Mata” Tremendas foticos que ricas teticas tiene esta jeva mi pana. Esperamos tengas mas de ella para que lo compartas. Ahi esta panas, comenten, voten y envien su porno criollo al mail material@culosgratis.com.ve donde están las jevas mas arrechas de Venezuela, y si lo que buscan son prepagos y chicas para culiar, visiten AMIGOS ARDIENTES La red social para adultos mas grande de Venezuela, donde el sexo garantizado !!!

15
oct

“Dandole el guevo acostada”

Otro gran vídeo del pana Mibo para empezar la semana con buen porno panitas y comenta:“Uno mas ahora dándole mi guevo en su boquita como le gusta a mi jeva y un 69 panas subanlo pronto que tengo mas…su pana Mibo” Tremendo vídeo panita, tratandola como toda una dama y dándole lo que pida, esperamos pronto mas con esta chica que la queremos ver culiar ahora. Ahi esta panas, comenten, voten y envíen sus aportes al mail material@culosgratis.com.ve ya saben, la casa del mejor porno hecho en Venezuela. Y para los panas que buscan sexo real, visiten AMIGOS ARDIENTES Sexo garantizado en toda Venezuela !!!

14
oct

La carrerita de taxi ….

Saludos amigos aqui les cuento mi relato que me sucedió en un dia de trabajo, yo como todos los dia salgo taxear por las mañana, un dia lunes bien temprano por la manana en mi recorrido por las calles de puerto ordaz, pase frente una clinica muy reconocida de puerto ordaz (clínicas caroni) el cual me salio una señora de 45 o 48 años muy angustiada porque la noche anterior habían atracado a su esposo un SIDORISTA que estaba en su jornada de 3 a 11, cuando el autobus lo deja a casos metros de su casa fue asaltado y por no tener dinero en efectivo los anti sociales le rompieron la cabeza con un tubo, bueno la cuestión es que la señora se monta y me cuenta lo relatado y me pide una carrera para su casa porque necesitaba buscar unos papeles y cambiarse de ropa, en el transcurso de la via, la señora recibe una llamada de su hermana para saber como andaba su cuñado y en que clinica lo habian internado, en donde entre la conversación la señora le comenta a su hermana que iba para la casa buscar unos papeles y echarse un bañito ya! que habia salido apurada y angustiada, termina la conversa y la sra me ve de pies a cabeza y me dice “hay! hijo disculpa es que ando como una loca mirame”, la señora andaba con pantuflas de dormir una licra negra y una franelilla que se le notaban sus grandes tetas operadas, yo le resp. ” no se preocupe mi sra, uno en estos casos no ve que se ponen de vestir” el cual me dijo ella “es que ando hasta sin pantaleta ” yo voltie y la mire y no sabia si reirme o contestarle pero me quede en silencio, en la llegada a su casa la sra me dice que si estaba muy apurado, le resp que no!, me dijo que si le podia hacer la carrera de regreso al hospital, le dije claro no hay problema, ella me dice: bueno bajate y pasa a mi casa mientras busco los papeles y me hecho un baño rapidito, yo le dije que no se preocupara que yo esperaba dentro del carro, ella muy insistente me dice que me bajara porque asi podia correr riesgos de que me atraquen y podian quitarme el carro, yo ya veia la insistencia de la sra muy rara y a la ves como se le veia clarita la cuquita con su licra y si! andaba sin pantaleta, accedi y entre hasta su casa, la sra me dice pasa! tranquilo no hay nadie en mi casa, pase y ya el corazon me empezo latir fuerte porque ya sentía que la sra se traía algo entre manos, me prendió la tv mientras ella hacia su cuestión,pasan 25 min muy entretenido siento que alguien me miraba y yo muy nervioso voltee y estaba ella desnuda en el corredor de su casa tocándose el clitoris y yo pasmado. ella se me acerca y me dice que la toque, yo con el guevo bien duro y parado porque la sra tenia un cuerpazo, la empece besarla y a la vez masturbarla metiendole mis dedos, luego me llevo al sofa y se puso en 4 y me dijo que le mamara el culo, empece a mamarle el culo y a la vez le metía mis 4 dedos por la cuquita donde la mujer gemía duro que pensé que sus vecinos escucharían, me bajo el pantalón y empezó a mamarmelo como loca y me lo escupía me chupaba las bolas, saque mi condon de la cartera y empece cogerla duro y jalarle el cabello y la muy perra me decía: cógeme papi, dame, cogeme, dame duro que el cabron de mi marido no esta! dale dale daaaaleee coño, luego me pidio que la cogiera por el culo, se lo meti por el culo y gritaba muy duro, esta sra gritaba muy fuerte me decía: anda, dale papi, dale, rompeme el culo y hazme acabar dale, la empece coger el culo y a la vez la masturbaba el clítoris, cuando se excito mas y mas hasta que acabe al rato en su boca y la muy sadica se trago mi semen, me dijo que rico amor tu lechita caliente, luego quede muy cansado en el sofa, y de ahi nos fuimos echar una ducha y nos vestimos, y nos fuimos de regreso a la clínica, en la via me dice: que locura diosss la mia, me cogi a un carajito, pero que rico coges, tienes un guevo demasiado divino, espero que no sea la 1ra ni la ultima, cuando llego a la clínica se baja y me dice, te voy estar llamando para que me hagas el servicio de taxi y el servicio sexual oiste papito, y hasta el sol de hoy, soy su juguete sexual de 32 años y ella tiene 48, que divino es cogerse una vieja, son sadicas FIN.

TREMENDO RELATO MI PANA, ESPERAMOS NOS PLATIQUES LAS PRÓXIMAS EXPERIENCIAS CON ESTA MADURITA. COMENTEN, Y COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS, DANDO CLICK AQUI

12
oct

“GRANDES NALGAS BRINCANDO SOBRE MI GUEVO”

Para empezar el fin de semana lleno de buen porno venezolano el pana Dios con otro tremendo video porno y comenta:“esa hembra criollita de casa con madres nalgas brincando como toda una hembra gozando su guevo… les regalo una toma en camara lenta para que puedan apreciar estar ricas nalgas moverse a plenitud” Tremendo vídeo mi pana, un poco obscuro pero de buena calidad. Esperamos pronto mas de estos que tus aportes han estado tremendicos. Comenten panas, voten y envíen sus aportes al mail material@culosgratis.com.ve ya saben, si quieren el mejor porno venezolano, aqui esta. Y para las jevas y panas que este fin quieren culear, visiten AMIGOS ARDIENTES Sexo real garantizado y 100% seguro en todo el país !!!

12
oct

Me cogi a mi prima en la casa de mi hermana…

Bueno le cuento esto; fue hace poco, fue a los primeros de septiembre de este año, mi hermana se fue a margarita de vacaciones y yo me quede cuidando su ksa.. el primer dia paso como si nada, el segundo dia comienzo a escribirme con una prima x pin y de tanto hablar me dijo q si podía quedarse en la noche ahi conmigo xq ella trabaja en una farmacia y salia tarde y su mama, o sea mi tia estaba de viaje.. yo con gusto acepte xq asi me hacia compañía, cuando llego la noche a eso de las 11 me llamo para q le abriera la puerta. Mi prima esta bien buena, es una gordita pero esta bn rica y tiene 26 años. Nos pusimos hablar xq somo muy buenos amigos nos contamos todo… paso la hora, a eso de la 1 de mañana salio el tema del sexo pero tipo normal y de tanto hablar de eso le digo q lastima q era mi prima xq si no le diera una cogida y ella responde y cual es el problema. Yo al ver esa repuesta no lo pensé 2 veces la comencé a besar y ella respondió de la misma manera, en eso me dice este momento lo esperaba hace tiempo y nos besamos y nos desnudamos. En eso ella ve mi guevo y se pega a mamarmelo, uy pero lo mas rico continuo asi un bueno rato ahi, la acosté en el mueble y le comencé a mamar la cuca y culo y ella gritaba de placer; decía primera vez q me hacen esto, sigue no pares, fue tanto la excitación de ella q me pidió q la cogiera xq ya no aguantaba y le metí mi guevo de 20cm de un solo golpe y grito de placer y dolor y le daba duro y ella gemía como loca y me decía sigue asi, no pares, asi me gusta. En eso la paro y la pongo en cuatro y se lo dejo ir de nuevo y la bombeaba mas duro y ella solo gemía y le daba duro y eso ella me dice q me siente y se monta; uy, pero sentones se daba mi prima, es una mujer q se sabe mover, lo hacia de una forma única, fue asi tanto q ya casi me venia y le digo q se parara xq ya iba a terminar y ella entre cortada xq también estaba llegando a su orgasmos me dijo sigamos así, lléname de tu leche primo, hoy soy tu puta y seguimos otro rato hasta q llegamos al orgasmo los 2 juntos. uy, eso fue muy rico la verdad, cogerme a mi prima de esa forma esa noche cogimos toda la noche, no paramos.. ella al dia siguiente se fue a su trabajo bien cogida.. y se quedo conmigo 2 semanas cuidando la ksa xq mi tía se quedo en maracay de vacaciones y esas 2 semana fue cogiendo a mi prima. Era tanto asi q lo q hacia era llegar y de una vez comenzábamos a coger.. y es asi q cuando tiene dia libre me dice para irnos a un hotel para q la coja y los fines de semana también la cojo en mi ksa o en la de ella.. hoy es viernes y me voy para la ksa de ella a cogerla xq esta solita xq mi tia esta en mi ksa con mi mama… ella y yo quedamos adictos a tener sexo entre los 2..

Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese
El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Culosgratis.com.ve sino de los usuarios que aqui los presentan..

Porno venezolano, Porno en venezuela, videos porno venezolanos, videos xxx venezolanos, amateur venezolano, venezolanas putas, putas en caracas, putas en venezuela, chamas, culiadas, culos venezolanos, putas culiando, putas venezolanas, videos amateur venezolanos, fotos porno, jevas culeadas, porno caracas, zorras venezolanas, sexo venezolano, porno gratis venezolano, porno en caracas, putas, zorras, faldas, voyeur, sexo, masturbadas, sexo anal, sexo oral voyeur venezolano, venezolanas culonas